Grand Theft Auto IV

miércoles, 11 de abril de 2007


GTA IV, yegará a Europa el 19 de Octubre de este año (tres dias despues de EEUU), y se acaban de conocer nuevos datos a partir del primer trailer. El protagonista será Niko Bellic, el cual proviene de algún país del este de Europa y q llega a America en busca del sueño americano (persuadido por su primo Roman). Y la ciudad será Liberty City (q ya apareció en GTA3 y GTA Liberty City Stories), y será la única ciudad en la que se desarrollará el juego.



En cuanto a detalles q llamen la atención: no se nos darán constantemente órdenes cuando estemos llevando a cabo una misión (ganaremos bastante en libertad de acción), las imperfecciones del terreno afectarán a la forma de caminar de Niko, ( por loq el sistema de físicas está mucho más desarrollado que en el resto de títulos de la saga) y en cuanto a los tiempos de carga Rockstar dice q "después de la primera carga no volveremos a ver ninguna más".



Decir también q el juego ya a tenido sus primeras críticas del alcalde de New York (ya sabeis q Liberty City esta basada en NYC), hablando de q no apollaría q un juego de contenido violento se centrase en la Gran Manzada, asi como otras críticas del Jefe de Policía , y demas personalidades de la ciudad.

No hay comentarios: