Scarface™: The World Is Yours

miércoles, 30 de mayo de 2007



Tony Montana y Manny Ray son dos presos cubanos a los que el régimen de Fidel Castro ha permitido exiliarse en los Estados Unidos.
En la ciudad de Miami, se integrarán en el clan del narcotraficante Frank López, ubicación en la cual Montana irá ascendiendo poco a poco, hasta terminar enfrentándose a su propio jefe. La novia de éste, llamada Elvira, se convertirá en el objeto de deseo de Tony, quien mantendrá una creciente mirada incestuosa hacia su hermana Gina.



Además esta película acaba de ser noticia recientemente, por su adptación al mundo de los videojuegos con Scarface™: The World Is Yours, juego que se presenta como secuela de la película, y q se trata de un juego de acción al más puro estilo GTA (superandolos en algunos aspectos). El juego esta ya disponible para PS2, Xbox y PSP, y q este junio llegará a Wii. En esta última versión, se optimizará el juego y los gráficos, e incluirá un nuevo sistema de control que aprovechará las capacidades únicas del Mando y el Nunchuk de la Wii, así como otros cambios para los jugadores de esta consola. Aqui os dejo una demostración del juego:

No hay comentarios: